100

Diseño Web

UI & UX

Tu página web tal y como te la imaginas. Desarrollo de web corporativas, e-commerce, APPs y landing pages para tus promociones. Programamos proyectos web desde cero, a medida de tus necesidades.

Social Media

Comunicación conversacional

Hablar sin escuchar no sirve de nada, comunicar sin escuchar a tu cliente, tampoco. Realizamos una estrategia global de Redes Sociales y contenidos para que tu marca traspase fronteras. Planes de comunicación, Gestión de Redes Sociales, Planes de crisis, Promociones…

Cada trabajo es un reto, y cada cliente, un mundo. Por ello, en Palabra de Ciervo realizamos cada trabajo de manera personalizada, porque cada proyecto que sale de nuestras cocinas es un cervatillo más de nuestra manada.

La publicidad está cambiando a marchas agigantadas,  y tu marca debe cambiar con la misma velocidad. El abanico de posibilidades para llegar a tu cliente se ha multiplicado, y nosotros conocemos todas.

LA PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Nos apasiona modelar una idea y darle forma contigo, viendo crecer el cervatillo desde sus primeros pasos hasta que se convierta en el rey del bosque. Creemos que no hay nada como una buena idea, y por ello, te acompañamos en el camino para que la veas hacerse realidad.

CREATIVIDAD

95%
CREATIVIDAD

DESARROLLO WEB

90%
DESARROLLO WEB

MARKETING

90%
CREATIVITY

REDES SOCIALES

93%
WORDPRESS

SEO & SEM

91%
WORDPRESS

DISTRIBUCIÓN PRODUCTOS INFORMÁTICOS

99%
WORDPRESS

Diseño Gráfico

Imagen corporativa y mucho más

Diseño de logotipo e imagotipo, tarjetas de visita, dossieres, presentaciones corporativas (PPT y PREZI), manuales de marca, memorias anuales… y mucho más.

Diseño OFF

Más allá de la Red

Cartelería exterior, cartas de restaurante y folletos, mailing, sales folder, packaging y cualquier pieza que se te pueda ocurrir para tu marca y/o producto.

Consultoría Informática y Venta Personalizada

Todo lo que necesitas para ti y tu negocio

Realizamos la venta, integración y puesta en marcha de todo tipo de ordenadores, móviles y material informático, personal y profesional. Además, realizamos proyectos integrales de análisis de telecomunicaciones para tu negocio.
Te ayudamos a poner en marcha la estrategia de ahorro de costes que más se adapte a ti y a tu empresa. ¿A qué esperas para ponerte en nuestras manos?